En el Atatürk Olimpiyat de Estambul, se disputará la final de la UEFA Champions League entre el Manchester City, que busca su primera Orejona y el Inter, que intentará obtener su cuarto título europeo, tras 13 años de su última consagración.
Para este encuentro, al igual que en el desarrollo de la temporada, Lautaro Martínez será titular en el Nerazzurri, y Joaquín Correa estará en el banco de los suplentes, mientras que en el Manchester City habrá presencia argentina, con Julián Álvarez y Máximo Perrone en los relevos.
Lo que llamó la atención en este importante duelo, fue la decisión que tomó Simone Inzaghi, el entrenador del Inter de Milán para con Lautaro Martínez, ya que venía siendo el capitán del equipo en los últimos partidos, pero hoy quien portará la cinta es el croata Marcelo Brozovic.
Esta decisión, se debe a que si bien el croata suele ser suplente, es uno de los capitanes del equipo, por encima del delantero argentino, al igual que lo son el arquero Samir Handanovic y el defensor Danilo D’Ambrosio.