Hace tiempo que se viene hablando del posible arribo de Nicolás Otamendi a las filas de River, dado a que Martín Demichelis lo ha solicitado públicamente en la antesala a la final del Mundial de Qatar, el cual quedó en manos de la Selección Argentina.

Los hinchas, lógicamente, se ilusionaron. Y no es para menos, ya que Otamendi es un futbolista de muchísima jerarquía, que podría darle un enorme salto de calidad al plantel riverplatense. Sin embargo, su deseo en el futuro más cercano es poder completar la temporada con Benfica, tratar de obtener la liga portuguesa y continuar en el fútbol europeo para poder llegar en buena forma a la próxima Copa América, la cual se disputará a mediados de 2024.

Con la posibilidad de llegar al Millonario dilapidada, los clubes de Europa comenzaron a moverse para poder contratar al ex marcador central de Manchester City. Y en las últimas horas, desde uno de los más prestigiosos diarios de Portugal, como es el caso de Record, confesaron cuál es el equipo que quiere quedarse con el General.

Tras la confirmación de que Leonardo Bonucci colgará los botines una vez que finalice la temporada, los directivos de Juventus posaron sus ojos en el surgido en las inferiores de Vélez Sarsfield, dado a que están a punto de renovar el contrato con Ángel Di María, quien sería uno de los encargados de convencer a Ota para arribar a la ciudad de Turín.

Mientras en Benfica empiezan a perder las esperanzas de que el defensor de 35 años continúe por dos temporadas más, tal como le ofrecieron en el contrato que todavía no firmó, la Vecchia Signora quiere potenciar a su zaga, y el futbolista de la Selección Argentina será el gran apuntado.

Nicolás Otamendi con la camiseta de Benfica.