Con un nivel superlativo, sobre todo post Copa Mundial de la FIFA, Lautaro Martínez fue una pieza fundamental para que el Inter meta el batacazo y llegue a disputar una nueva final de UEFA Champions League aunque no era favorito.

Un rendimiento que lo tenía como uno de los grandes candidatos a ser la figura del partido frente al Manchester City pero que, lamentablemente para los italiano, no pudo ser ya que el argentino solo tuvo una llegada de riesgo en el primer tiempo.

Todo esto, sumado al resultado sufrido en manos del Manchester City, hicieron que Lautaro Martínez no pueda soportar el momento y se lo pudo ver, quebrado, a puro llanto en la mitad de cancha. Una imagen que ya le da la vuelta al mundo.

Frustado por la final que no se pudo dar, la impotencia del goleador argentino pegó fuerte en las redes y el Toro recibió así el apoyo de todos los fanáticos del fútbol que soñaban con ver al 10 del Inter levantar la orejona por cuarta vez en la historia del equipo.

Vale destacar que, a lo largo de los 13 partidos que jugó, Lautaro Martínez convirtió un total de 3 goles y logró dar otras 3 asistencias para el Inter. Datos que se suman a los 21 tantos y 7 pases gol que tuvo en las 38 fechas de la Serie A.