Luego de varias temporadas sin un gran rendimiento en el París Saint-Germain, Mauro Icardi quiso reiniciar su carrera en un fútbol de menor rigor y por esto pasó al Galatasaray de Turquía para no sólo ser campeón sino también para consagrarse como el goleador del equipo.
Un gran rendimiento que, según la intención original del delantero, podría devolverlo a los primeros planos ya que se conoció que tres grandes instituciones de la Serie A ya pusieron sus ojos sobre el goleador que supo brillar en el Inter.
Pensando en la temporada que se viene, tanto Milan como Juventus y Roma ya habrían realizado sus primeros movimientos para conocer las pretensiones que tiene el jugador y su entorno de cara al mercado de pases que comienza en la próxima semana.
Según informó el periodista Michael Rincon en su cuenta de Twitter, Juventus y Roma estarían un paso por delante de Milan ya que estos dos tuvieron varios contactos con el PSG mientras que los Rossoneri solo han consultado condiciones.
De esta manera, si bien las charlas estarían comenzando, el futuro de Mauro Icardi no estaría en PSG (dueño de su pase) ni en Turquía (Galatasaray pretendía su continuidad) sino que sería en Italia donde logró dos veces ser el máximo goleador de la Serie A.