Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en el fútbol árabe, aunque ésta vez no fue por sus goles con el Al-Nassr, sino por la preocupación que despertó en todos sus fanáticos. Y es que tuvo que retirarse antes del final del partido de su equipo con claras muestras de dolor.
Al-Nassr enfrentó al Persépolis de Irán por la quinta fecha de la AFC Champions League, en la cual comanda el Grupo E. Aunque no pudo terminar el encuentro, ya que sufrió una dura caída y, tras algunos minutos decidió dejar el campo.
El golpe de CR7 se dio apenas iniciada la segunda parte del encuentro que terminó igualado 0 a 0. El delantero portugués fue a buscar una pelota a las alturas contra el portero rival y un defensor, y terminó golpeando contra ambos en su caída.
El golpe de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr
Luego de pasar gran parte de la segunda parte con signos de dolor en su cuello, el capitán del Al-Nassr pidió el cambio y salió reemplazado por Mohammed Maran a quince minutos del final. El portugués se retiró directamente al vestuario con muecas de dolor incluso una vez que dejó el campo.
Durante el encuentro Cristiano Ronaldo ya había sido noticia, luego de ser derribado en el área y de que se le otorgara un penal. Sin embargo, CR7 se levantó y le reveló al árbitro que no hubo infracción, por lo cual éste dio marcha atrás en el cobro y dejó proseguir el partido.
Al-Nassr, ya clasificado para la siguiente instancia
En resumen, el Al-Nassr sacó un buen empate, puesto que jugó con 10 hombres desde el minuto 18′, ya que la expulsión por roja directa del defensor Ali Lawgami trastornó el plan de partido del equipo árabe.
De todas formas, y a falta de un único partido para el cierre de la Fase de Grupos, el Al-Nassr ya está clasificado para la siguiente instancia de la Champions asiática, y lo hará como líder del grupo.