Comenzó a disputarse una nueva temporada de la máxima categoría del fútbol de Arabia Saudita. Y, lógicamente, uno de los principales candidatos al título es el Al-Nassr que tiene entre sus filas a nombres propios del calibre del mismísimo Cristiano Ronaldo.
En ese contexto, luego de haber debutado con un empate, el equipo del mítico e inagotable futbolista portugués de 39 años de edad y con pasado en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus se presentó como visitante de Al-Fayha.
En medio de ese panorama, Al-Nassr no demoró prácticamente nada en encontrar la apertura del marcador. Lo hizo cuando se desarrollaban solamente cinco minutos del primer período, por intermedio de una anotación del brasileño Anderson Talisca.
Luego, cuando se moría el primer tiempo y se aproximaba el descanso, quien entró en escena fue el propio Cristiano Ronaldo, que se despachó con un golazo realmente fabuloso que dejó a todos y cada uno de los espectadores con la boca abierta.
En el décimo minuto de adición de la etapa inicial, Cristiano Ronaldo se hizo cargo de un tiro libre muy peligroso en la puerta del área local. Y allí fue cuando sacó relucir todo su talento, diagramando una ejecución magnífica para decretar el 2-0 de los suyos.