En el marco del partido correspondiente a la final de la Supercopa de Italia, en el Al Awal Park at King Saud University de Arabia Saudita, el Inter, que comenzó ganando 2 a 0, no pudo aguantar el resultado y perdió 3 a 2 con el Milan, que se quedó con el título.

Con el partido igualado sin goles, sobre el final de la primera mitad apareció el capitán del Nerazzurri, Lautaro Martínez, para en su primera situación clara, abrir el marcador con un remate con categoría luego de una buena jugada personal dentro del área.

El Toro, agarró la pelota dentro del área desde la derecha, enganchó para el medio para sacarse de encima la marca de Theo Hernández, y con su pierna menos hábil, la izquierda, remató al primer palo de Maignan, que solo atinó a ver cómo ingresaba el balón.

Este es el primer gol que marca el delantero argentino de 27 años en el año, en el segundo partido que disputa. Previo a esto, fue titular en el triunfo de su equipo ante Atalanta por 2 a 0 en el marco de la primera semifinal de esta Supercopa de Italia.

Además, es el segundo tanto que marca en los últimos tres encuentros que disputó con la camiseta del Inter. De esta manera, pudo superar una mala racha goleadora que venía atravesando, ya que estuvo 8 partidos consecutivos sin marcar entre noviembre y diciembre del 2024.

Taremi aumentó la diferencia para Inter

Tan solo pasó un minuto desde el inicio del segundo tiempo para que el Inter vuelva a sacudir a su rival. En este caso, fue el iraní Taremi, quien quedó mano a mano ante la salida de Maignan y con categoría definió para marcar el 2 a 0 parcial.

Theo Hernández descontó para Milan

Pocos minutos después de recibir el segundo gol, Milan logró volver al partido. Su capitán Theo Hernández, se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre en el borde del área y pateó al palo del arquero para vencer la floja estirada de Sommer.

Pulisic empató para Milan

A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el Milan logró remontar la historia y empatar el marcador. El encargado de marcar el gol fue el estadounidense Cristian Pulisic, que en el punto de penal se anticipó a sus rivales, controló y sacó un remate cruzado para vencer la estirada de Sommer.

Milan lo ganó sobre la hora

En el tiempo de adición, a falta de dos minutos para el final del partido, Rafa Leao armó una gran jugada personal por la banda derecha y envió un centro al ras del piso para la aparición de Tammy Abraham, que anticipó a todos para definir en el área chica y darle la victoria a su equipo.

https://twittercom/FOXSportsArg/status/1876372464147820624