Con 25 años, Kylian Mbappé completó el gran movimiento de su carrera al elegir Real Madrid como destino tras su paso por Paris Saint-Germain. Tras varios años de idas y vueltas, el delantero francés ya viste la camiseta blanca y aspira a ganar allí su primera Champions League.
Mientras en España disfrutan de la presencia del atacante galo, Transfermarkt hizo una actualización en su página de valoraciones de futbolistas y, con ella, Mbappé dejó de estar en la cima de los jugadores más caros del planeta.
Aunque supo tener un valor de 200 millones de euros entre 2018 y 2019, ya como campeón del mundo, pero con apenas 20 años, su cifra hoy es de 180 millones, la cual ya no lo posiciona en el primer puesto.
Es que el prestigioso sitio colocó a Erling Haaland como el futbolista más caro del planeta en soledad. El delantero de Manchester City atraviesa otra brutal temporada en cuanto a anotación y es él el que ahora tiene un valor de 200 millones, 20 por encima de lo que ostentaba la semana pasada.
De esta manera, el noruego de 24 años tiene el valor más alto de su carrera tras haber saltado a la Premier League para demostrar que el un artillero de clase mundial.
Como curiosidad, los tres jugadores que escoltan a Haaland son del Real Madrid. Además de Mbappé, y con el mismo valor que el francés, Jude Bellingham y Vinícius Júnior comparten la segunda posición. El Top 5 lo completa justamente otro jugador Citizen: Phil Foden, con 150 millones.
Los números de Haaland y Mbappé en la temporada
En su primera campaña en Real Madrid, Mbappé lleva 7 gritos y 1 asistencia en 10 encuentros disputados. En Inglaterra, Haaland no se queda atrás, ya que gritó 9 veces en los 7 partidos que afrontó.