A los 31 años, Paul Pogba está listo para hacer su regreso al fútbol tras una importante sanción por doping. Originalmente, la suspensión había sido por 4 años, pero el TAS la redujo a 18 meses, por lo que el francés podrá volver a las canchas en enero.

El mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 continúa bajo contrato en Juventus hasta junio de 2026. Es decir, podría reincorporarse al club italiano de cara al 2025. Sin embargo, su continuidad estaba en duda por su inactividad y allí comenzaron las especulaciones.

En ese contexto, los hinchas de River iniciaron una campaña en redes sociales la semana pasada en la que intentaron tentar a Pogba para que se ponga la camiseta del Millonario para el Mundial de Clubes. Con el hashtag #PogbaaRiver, volvieron viral el pedido.

Aquel sueño de los hinchas del club de Núñez hoy se ve más lejano tras las últimas declaraciones de Pogba. A Gazzetta dello Sport, el gallo comunicó que su intención es volver a representar a Juventus en su regreso al fútbol el próximo año.

“Quiero volver a jugar en la Juventus. Estoy dispuesto a recortar y reducir mi salario para quedarme en la Juve. Hablaré con Thiago Motta. Quiero volver a demostrar que soy un gran jugador”, reveló el futbolista que compartió que sus representantes ya negocian con la Vecchia Signora.

La carrera de Paul Pogba

El francés debutó como profesional en Manchester United en la temporada 2011-12, pero fue en Juventus, en la siguiente temporada, dónde comenzó a demostrar todo su potencial. Ganó el Golden Boy con la camiseta de la Vecchia Signora y sumó allí 9 títulos en esa primera etapa.

Luego regresó a los Diablos Rojos, dónde consiguió asentarse esta vez. Con la Selección Francesa conquistó la Copa del Mundo de Rusia 2018, además de la Liga de las Naciones y el Mundial Sub 20.