Para cerrar la jornada del domingo, Argentinos Juniors recibió a San Lorenzo en el estadio Diego Armando Maradona, donde ambos buscaron recuperarse después de las derrotas que sufrieron frente a Racing y Defensa y Justicia, respectivamente.
Bajo el marco de la cuarta jornada de la Copa LPF, el Bicho y el Cuervo ofrecieron un grandioso encuentro, donde no faltó el buen ritmo y la vertiginosidad. Los dirigidos por Pedro Troglio aún no pueden mejorar, pero los de Gabriel Milito tampoco dominaron el juego.
A lo largo de los primeros 45 minutos, las opciones de gol estuvieron lejos de aparecer por Gavilán 2151. Sin embargo, el local se fue arriba en el marcador después de que David Salazar pudiera conectar el balón en el punto del penal, luego de un gran centro del uruguayo Javier Cabrera.
Lejos de mostrar buen fútbol, en La Paternal hubo mucho roce y pierna fuerte. Y a pesar de que no tuvo muchas ideas, San Lorenzo logró la igualdad a partir de un tremendo blopper del arquero Federico Lanzillotta: Después del córner que ejecutó Agustín Martegani, Ricardo Centurión conectó el balón y al guardián de los tres palos se le escapó por debajo de las manos.
El segundo tiempo solamente mostró algunas situaciones en las que Torrico respondió con creces y evitó que Argentinos se quede con un triunfo que acrecentara el mal momento de los dirigidos por Troglio.