Todavía no queda claro qué trofeose jugará en Abu Dhabi. Desde que se confirmó que la Supercopa entre Boca y Patronato será en Argentina, hubo varias versiones sobre el encuentro a disputarse en el exterior. Mientras se espera una confirmación oficial, los rumores hablan de otro posible cruce entre el Xeneize y Racing.
Sin dudas, el que más debe querer jugarlo es Carlos Alcaraz, quien viene de convertirle a los de Hugo Ibarra por el Trofeo de Campeones. El volante, que en diálogo con Data Racing soltó una picante declaración contra los hinchas del rival, redobló la apuesta palpitando un nuevo mano a mano.
“Estaría lindo que se juegue en Abu Dhabi otra final con Boca. Si hago un gol pensaría como festejarlo así no ganamos otra vez por abandono, ja”, soltó el pibe de 19 años. Una clara referencia al festejo frente a la parcialidad xeneizeque desató la ola de tarjetas rojas de Tello hacia los jugadores de Boca.
+ Qué hizo Alcaraz tras su gol a Boca
El juvenil cabeceó, venció la resistencia de Rossi y fue a festejarlo ante la mirada de los hinchas de Boca. Tras gritar el gol con sus compañeros, Charly se cruzó de brazos y miró fijamente a la tribuna. “Había un silencio…”, declaró sobre ese momento.