El torneo argentino regresó al estadio Florencio Sola para que Banfield reciba a San Lorenzo en el cierre de la jornada del viernes. Después de mucho tiempo, los fanáticos del Taladro pudieron retornar a su casa, y fueron testigos de un encuentro bastante entretenido.

Con el debut de Pedro Troglio, de manera oficial, en el banco de suplentes del Cuervo, la visita intentó imponerse desde el juego con Ricardo Centurión y Nicolás Fernández como los hombres de mayor jerarquía en el ataque. Por su parte, los de Diego Dabove hicieron lo propio, pero desde la pelota detenida. Y en la primera etapa, tuvieron grandes ocasiones para imponerse en el juego, pero le faltó la estocada final.

A pesar de que en gran parte del encuentro el Taladro fue superior, la figura de Sebastián Torricono pudo ser vulnerada y salvó en más de una ocasión al arco de San Lorenzo, que sufrió por demás. Y en el inicio de la segunda parte, hubo un factor extra que complicó al juego en sí: la lluvia.

Foto: @CAB_oficial

Las aproximaciones de la visita no fueron claras. De hecho, de las siete ocasiones totales que tuvo a lo largo de los 90 minutos, los de Troglio solamente patearon una vez al arco. Y el juego en sí, mermó a diferencia de lo que se pudo ver en los amistosos de verano.

Más allá de la inclusión de Néstor Ortigoza, el Cuervo no logró lastimar a Banfield, quien tampoco pudo pisar fuerte, a pesar de que tuvo las mejores ocasiones de gol. Y ahora deberán esperar hasta la próxima jornada para buscar los tres puntos, donde el Taladro visitará a Sarmiento, mientras que el Cuervo volverá a jugar de visitante, pero esta vez ante Gimnasia y Esgrima (LP).