Después de ganarle a Tigre en las semifinales del Trofeo de Campeones durante el tiempo complementario, Racing ya se prepara para disputar una final muy difícil ante el Boca de Ibarra; bicampeón del fútbol argentino. Un duelo mano a mano que seguramente dejó mucha tela para cortar y del cual ya nos podemos hacer una idea.
Aprovechando el sistema de actualización de calificaciones que tiene FIFA 23, en Bolavip Argentina quisimos conocer qué podría pasar en el Estadio Parque La Pedrera de San Luís y simulamos el duelo entre Boca y Racing. Un partido muy cerrado que tuvo su ganador dentro de los 90 minutos.
Con un partido muy cerrado en mitad de cancha, tanto al Xeneize como a la Academia le costó generar situaciones debido a dos defensas muy bien paradas. Sin embargo, podría decirse que a Boca le costó un poco más que al equipo de Gago ya que Racing generó situaciones en las que Rossi se lució notablemente.
Sin embargo el arquero poco pudo hacer durante la segunda parte de la simulación en FIFA 23 ya que en un contragolpe que tuvo a Enzo Copetti, quién finalmente no podrá jugar el domingo, como protagonista, la Academía encontró el 1-0 definitivo de la mano de Leonel Miranda tras un rebote de Rossi.
De esta manera, el equipo de Fernando Gago se coronó como el campeón del Trofeo de Campeones 2022 en FIFA 23 con un contundente y cerrado 1-0. Una simulación que tranquilamente podría darse en la realidad por las similitudes que presentan Boca y Racing actualmente.