No sucede seguido que tanto Boca como River no consigan los tres puntos en una misma jornada del fútbol argentino. Eso fue lo que pasó en la 11º jornada de la Copa de la Liga, que tuvo una derrota del Millonario ante Talleres y un pálido empate del Xeneize como local ante Godoy Cruz.
Es por eso que, en plena etapa de definición, la fecha 12 pasa a ser crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos.
En este contexto, Boca será el primero en salir a la cancha el sábado para visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero, mientras que River será el local el domingo de Atlético Tucumán.
Boca y una excursión de riesgo en un partido crucial
Nofueron días fáciles para Boca y todo lo que rodea al club de la Ribera. El pobre empate ante Godoy Cruz y el flojo momento futbolístico terminaron por dejar en la cuerda floja a un Sebastián Battaglia que sin embargo fue ratificado por el Consejo y que tendrá, al menos, una oportunidad más.
Por eso este encuentro, que se jugará el sábado a las 19, pasa a ser vital tanto para Boca, que necesita confirmarse en los puestos de clasificación, como para Battaglia, que sabe que una derrota podría derivar en su salida.
Así las cosas, las apuestas obviamente están volcadas del lado de Boca pese a su mal momento. En Bet365, entre tantas cosas que se pueden jugar, el empate paga 2 dólares por cada dólar apostado, mientras que un triunfo de Central Córdoba entrega 12 dólares por cada 5 apostados.
River, a cambiar la cara en casa para asegurar el pasaje
En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Gallardo optó por la rotación y el Millonario se llevó una derrota que, si bien no complica su clasificación, sí encendió las alarmas.
Por eso, este domingo a las 19, en el Monumental, River buscará dar vuelta la página cuando reciba al flojo Atlético Tucumán, que ganó 1 partido de los últimos 20.
En Bet365, para tomar dimensión del favoritismo de River, por cada dólar que uno le apueste al triunfo de los tucumanos se llevará ¡10 dólares! El empate, en tanto, entrega 5 dólares por cada dólar apostado.