Con varios problemas institucionales que se ven reflejados en el equipo, en San Lorenzo de Almagro no logran encontrar la paz de ninguna manera ya que luego de la derrota ante Patronato por la Copa de la Liga volvieron a tratar con u n problema que creían tener solucionado .

Con tres faltas en solo dos semanas, Ricardo Centurión mantuvo una charla con Fernando Berón, DT interino, y lo convenció de darle otra oportunidad. Sin conocerse lo pactado, el jugador fue indultado e incluso tuvo algunos minutos ante Patronato en la derrota que sufrió el Ciclón por 2-1 en su casa.

Sin embargo, tras el partido no se supo más nada de Ricardo Centurión ya que el volante se ausentó sin aviso previo de los últimos dos entrenamientos (domingo y este lunes) y no solo quedará fuera del enfrentamiento ante Newell’s sino que podría quedar expulsado de la institución de Boedo .

Cansados de la indisciplina del jugador, en San Lorenzo no solo evalúan realizar una dura sanción económica al volante sino que también podrían rescindir su contrato, con vigencia hasta diciembre, por la falta hacia las actividades como profesional. Un recurso que le daría la derecha al club.

Si bien la rescisión podría realizarse en junio, desde la dirigencia analizan cancelar el préstamo ya mismo y de esta manera; Ricardo Centurión debería volver a Vélez (club poseedor del 40% de su pase). Una noticia que no sería bien recibida en el Fortín ya que no quieren ni aceptarían su vuelta.