Se viene la primera final del año. Este viernes 20 de enero, Boca y Racing se disputan la primera estrella del 2023, por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi desde las 12:30 de Argentina, con arbitraje del mundialista, Fernando Rapallini.
Un astrólogo en su cuenta de Twitter, llamado @Lodicelaluna, hizo un análisis del partido y dio su predicción. “Por diversos motivos siendo el ascendente significador de deporte y coronaciones, sumado a día de venus y hora del sol, que rige al local Boca Juniors al inicio del partido”, comenzó su análisis.
Por otro lado, asegura que para tener la suerte a su favor, el arquero de Boca debe usar una camiseta de color amarilla, verde o naranja; mientras que el arquero de Racing, es el verde o una casaca negra.
Además, expliva que “Boca arranca identificado con leo signo de los honores y el parte fortuna en la casa que lo represente sumado a la conjunción con la estrella fija Algenubi, que significa el príncipe coronado, energía dominante, imponente y controlador”, por lo que “recibe un plus energético durante el segundo tiempo con la energía de la luna en una casa que destaca el juego. deberá aprovechar llegar a esa etapa como dominador o con ventaja”.
Racing por su parte, está“identificado con acuario y la conjunción con las estrellas castra y nashira de buena energía, afortunadas y auspiciosas que dan mucha fuerza y temperamento incontrolable, muchas veces malevolencia”.
En conclusión, el astrólogo afirma que “es por todo esto que veo con mejor energía para lograr la consagración después de un análisis muy parejo de la astrología de ambos clubes, ciclos y sus DT a Boca”.