Barracas Central abrió la fecha 11 de la Liga Profesional, derrotó a Platense en el estadio Claudio Tapia, y se recuperó de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria. Incluso, llegaba a este encuentro con dos goleadas en contra, ante Boca y Talleres, respectivamente.
El flojísimo presente del club ubicado en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, provocó que durante la última semana se llevaran a cabo diversas reuniones para tratar lo que se vendría para el plantel comandado por Rodolfo De Paoli, y a pesar de que lograron el triunfo, hubo una drástica determinación.
Después de que se llevara una última reunión con Matías Tapia, el hijo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el entrenador del Guapo presentó la renuncia a su cargo. De hecho, desde la web oficial de la institución dieron a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa.
“Luego de algunas reuniones en la última semana, entre la dupla técnica y el Presidente del club, se decidió de común acuerdo, cesantear las actividades con el primer equipo luego del triunfo frente a Platense. La decisión fue en los mejores términos y con el agradecimiento de todo el pueblo de Barracas para con Rodolfo De Paoli y Alejandro Milano”, indicaron.
Como la situación ya estaba acordada entre Tapia y De Paoli, las autoridades de Barracas Central ya comenzaron a dialogar con diferentes entrenadores para que se hagan cargo del plantel, y el que pica en punta es Sergio Rondina, quien está sin trabajar tras su paso por Colón de Santa Fe entre julio y agosto del año pasado.