Bocajugó uno de los mejores partidos en el último tiempo para vencer a un durísimoRosario Centralpor 2-1 en el Gigante de Arroyito. Es el cuarto partido consecutivo sin derrotas para Sebastián Battaglia en laLiga Profesional, con tres victorias y un empate.

Lo más llamativo de la noche en Rosario fue el tanto que abrió el marcador. Gastón Ávila ganó de cabeza tras la ejecución del tiro de esquina y puso el 1-0 para los dirigidos por el Kily González. Tras anotar, el defensor se desahogó con un grito junto a sus compañeros, a pesar de que Boca sigue siendo el dueño de su pase.

Tras consumarse una nueva victoria del Xeneize, Ávila se expresó en sus redes sociales acerca de lo acontecido y aclaró la situación de la que tanto se habló en el debate futbolero por gritarle el gol al equipo que deberá regresar a fin de año.

“¡Contento por seguir sumando en lo personal! yle quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción yjamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender.¡Muchas gracias!”,escribió el central a travésde Instagram.

Encuesta ¿Le enojó al hincha de Boca el festejo de Ávila?

¿Le enojó al hincha de Boca el festejo de Ávila?

Sí, no puede hacerlo siendo jugador del club
No, fue solo un gol y encima se disculpó

YA VOTARON 451 PERSONAS