Bocajugó uno de los mejores partidos en el último tiempo para vencer a un durísimoRosario Centralpor 2-1 en el Gigante de Arroyito. Es el cuarto partido consecutivo sin derrotas para Sebastián Battaglia en laLiga Profesional, con tres victorias y un empate.
Lo más llamativo de la noche en Rosario fue el tanto que abrió el marcador. Gastón Ávila ganó de cabeza tras la ejecución del tiro de esquina y puso el 1-0 para los dirigidos por el Kily González. Tras anotar, el defensor se desahogó con un grito junto a sus compañeros, a pesar de que Boca sigue siendo el dueño de su pase.
Tras consumarse una nueva victoria del Xeneize, Ávila se expresó en sus redes sociales acerca de lo acontecido y aclaró la situación de la que tanto se habló en el debate futbolero por gritarle el gol al equipo que deberá regresar a fin de año.
“¡Contento por seguir sumando en lo personal! yle quiero pedir disculpas a la gente de Boca si malinterpretaron mi festejo, solamente fue un momento de emoción yjamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender.¡Muchas gracias!”,escribió el central a travésde Instagram.
Encuesta ¿Le enojó al hincha de Boca el festejo de Ávila?
¿Le enojó al hincha de Boca el festejo de Ávila?
YA VOTARON 451 PERSONAS