A pesar de que Racing están reforzándose para afrontar una durísima temporada, donde tendrá CONMEBOL Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina, el primer título que estará en juego será la Supercopa Internacional ante Boca, en Abu Dhabi.

El próximo viernes 20 de enero, en el estadioHazza Bin Zayed, los dirigidos por Fernando Gago chocarán ante los de Hugo Ibarra, y tratarán de quedarse con un campeonato que reúne al ganador del Trofeo de Campeones y al equipo que terminó en el primer lugar de la tabla anual. Como en ambos certámenes fueron los de Avellaneda quienes se quedaron con los galardones, la AFA optó porque vaya quien haya finalizado como escolta. Y allí apareció el Xeneize.

Con respecto a lo que será el encuentro, Gago ya había perdido a Facundo Mura, quien el último sábado sufrió una fractura del segundo y tercer metacarpiano en la mano izquierda. Y ahora podría ocurrir lo mismo con Matías Rojas.

El 10 de la Academia lleva dos días consecutivos trabajando de manera diferenciada debido a una molestia muscular, por lo que el entrenador optaría por resguardarlo en el amistoso que afronten este viernes, a las 20 horas, ante Racing de Montevideo.

Como la prioridad de Racing está puesta en el compromiso frente a Boca, el entrenador analizará a Rojas durantelos próximos días para determinar si podrá decir presente en Emiratos Árabes Unidos o si tendrá que mirarlo desde afuera.