La imagen de Independiente en el primer semestre del 2022 no fue la esperada ni para el cuerpo técnico, ni para los jugadores y mucho menos para los hinchas. Por este motivo, pese a todas las complicaciones institucionales que atraviesa el equipo, desde la dirigencia buscan cumplirle los deseos al entrenador.

Convencido de que su palabra vale y confiado en lo que pueda decir, Domínguez decidió tomar cartas en el asunto y se habría comunicado con dos jugadores que le podrían dar una solución importante ya que el DT busca tapar el hueco que dejará la partida de Domingo Blanco en condición de libre.

Para esto, el entrenador del Rojo ya apuntó los cañones a dos nombres de peso en el club y quiere a Iván Marcone y Lucas Biglia. Pese a que las respuestas fueron muy diferentes, en Avellaneda están confiados con que por fin se puedan dar estas incorporaciones que se buscan hace mucho.

Fuente: soydelrojo.com

Por el lado de Ivan Marcone, desde el entorno del volante se pudo conocer que el volante ex Boca estádecidido a jugar en el club del cual es hincha. Si bien el interés está en ambas partes, el problema podría radicar en la negociación del Rojo con el Elche de España.

Mientras tanto, el presente de Lucas Biglia lo ubica en el fútbol turco, en el Fatih Karagümrük, y tras estar en el once ideal de la temporada es buscado por algunos clubes de Europa. A solo un mes de quedar libre, el ex volante de la Selección Argentina le prometió a Eduardo Domínguez que en tan solo unos días le daría una respuesta.

Getty