A diferencia de otros mercados de pases, los equipos argentinos no están haciendo grandes incorporaciones, ya que la economía del país no ayuda. Y si a ello se le suman los problemas financieros que posee una institución como Independiente , la complicación es mayor.

Eduardo Domínguez está al tanto de la problemática que tiene el elenco de Avellaneda. Incluso, no pudo sumar refuerzos en el verano. Pero por un permiso desde FIFA, cuando se desató el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, logró incorporar hasta el 30 de junio a Gerónimo Poblete y a Juan Cazares.

Ahora, la situación del Rojo no mejoró, pero los dirigentes quieren darle un refuerzo de jerarquía al entrenador. Y en las últimas horas avanzaron fuertemente en la negociación por el ex San Lorenzo, Franco Di Santo, quien descendió en Turquía con la camiseta deGöztepe.

Los directivos le hicieron un ofrecimiento formal con un contrato por una temporada, con la opción a extender por una más. Y si bien el ex Schalke 04 tiene ganas de revancha en el fútbol argentino, dejó bien en claro que si aparece una propuesta superadora del exterior, continuará lejos de sus raíces.