A pocos días de lanzar lo que será un ciclo de entrevistas mano a mano conducido por él para TNT Sports,“Vino para Quedarse”, José Chatruc conversó con Bolavip Argentina sobre lo que se viene y su nuevo rol de entrevistador. Un lugar en el que, en cierto punto, ya estuvo cuando era panelista y que lo llevó a ser tapa de todos los medios.
Varias semanas después de que Boca quedará eliminado de la Copa Libertadores 2021 ante Atlético Mineiro, Juan Román Riquelme seguía sosteniendo que el Xeneize había ganado la llave, un pensamiento que lo hizo cruzar con su ex colega y actual periodista José Chatruc: “Coincido en que los perjudicaron. Pero oficialmente, Boca perdió”, suelta Chatruc.
Tras mucho tiempo del cruce, Pepe se soltó en una exclusiva con Bolavip Argentina y comentó su pensamiento de porque se dio el cruce con Riquelme: “Roman labura mucho con él cómo le caes y yo creo que él tiene una mala percepción mía, Capaz tiene un prejuicio que pudo haberlo hecho saltar”, piensa.
Un momento incómodo para todos los que estaban en el piso y que Chatruc sabe cómo podría haberse evitado: “Si hubiésemos jugado me hubiese amado u odiado…Yo soy muy rompehuevos y me lo hubiese ganado”, comentó el actual periodista con una sonrisa.
Esta discusión que tuvo lugar en el aire del programa y en la cual, según cuenta hoy en día, Chatruc realmente “quería cuidarlo” a Riquelme ya que consideró que “estaba quedando mal”. Un comentario que “todos en el piso querían decirlo” pero que tiró el ex Racing porque “me salio del alma”.
Sosteniendo en varias ocasiones de la charla que Riquelme “fue un monstruo como jugador”, José explicó que, a la hora de trabajar, él se “pone a la altura del otro” y por eso sintió que debía decirle a Román lo que pensaba. Una tónica que se verá en su nuevo programa “Vino para Quedarse” en donde se conocerán historiasde diferentes protagonistas.
Pese a esto, y a que Chatruc consideróque “el ser Riquelmista es extremo”, el hincha de Boca no ha sido lapidario con el ex jugador y comentó que estuvo en la final del Xeneize con Tigre por la Copa de la Liga en donde “más allá de alguna cargada fui muy bien recibido”.
Finalmente, hablando de lo que se viene en su vida, Chatruc comentó que le encantaría tener a Riquelme en su ciclo de entrevistas aunque lo ve muy difícil: “A Roman le cuesta abrirse y es muy difícil sacarlo de la zona de confort de hablar de fútbol. Es muy inteligente para declarar”.