Todos saben que Boca tuvo el mercado de pases más activo de los últimos tiempos, habiendo preguntado por muchos futbolistas y concretando la llegada de algunos. De hecho, Juan Román Riquelme y compañía siguen en negociaciones para apliarle el plantel a Miguel Ángel Russo.

Así como Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón dijeron que sí, hubo muchos otros que rechazaron la propuesta de vestirse de azul y amarillo. En las últimas horas, se confirmó que uno de los que decidió no llegar a Brandsen 805 sufrió una lesión de entrenamiento.

Se trata de Franco Di Santo, quien estuvo a pocos detalles de dejar San Lorenzo para llegar a Boca. El delantero se retiró con un fuerte tirón y todo indica que padecería un desgarro, por lo que se perderá -como mínimo- el estreno del Ciclón en la Liga Profesional.

Según revelaron varios corresponsales del conjunto de Boedo, al ex-Chelsea le están realizando estudios para terminar de confirmar el grado de la lesión muscular, pero en principio no jugaría ante Arsenal por la primera fecha del campeonato. ¡Pronta recuperación, Franco!

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a Di Santo en Boca?

¿Te hubiera gustado ver a Di Santo en Boca?

Sí, sin dudas
No, no era para Boca

YA VOTARON 718 PERSONAS

+ Por qué Di Santo no llegó a Boca

San Lorenzo tenía ganas de venderlo y Boca de comprarlo, por lo que no había muchas trabas para cerrar del pase de club a club. Sin embargo, el gran inconveniente en la transferencia fue el contrato del jugador, que tiene un salario alto en el Azulgrana. El famoso tope del dólar impidió la llegada del 9 a Brandsen 805, aunque entre las partes terminaron las negociaciones en buenos términos.