Para alegría de todos y cada uno de los amantes del deporte más hermoso del globo terráqueo, no habrá que esperar prácticamente nada para el comienzo de una nueva fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que la undécima jornada se desarrollará entresemana y tendrá su puntapié inicial este martes.

En ese contexto, uno de los platos más fuertes de la fecha será el que se desarrollará con el estadio Nuevo Gasómetro como testigo y como escenario. Es que allí se encontrarán frente a frente nada más ni nada menos que San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, dos equipos que atraviesan realidades muy diferentes pero que componen una gran rivalidad.

Por un lado, el Ciclón es uno de los protagonistas principales de la pelea en la zona alta de la tabla de posiciones, siendo actualmente el único escolta del líder River Plate. Por el otro, el Xeneize, que profundizó su crisis luego de perder como local de Colón de Santa Fe, viene de presentar a Jorge Almirón como el nuevo director técnico.

Cambio de horario

En medio de ese panorama, este lunes, la Liga Profesional de Fútbol de Argentina utilizó sus redes sociales oficiales para anunciar una modificación importante con respecto al mencionado encuentro entre San Lorenzo y Boca, el cual está pactado para el próximo miércoles. Sin embargo, el cambio tiene que ver con el horario del mismo.

En primera instancia, el partido iba a comenzar a las 16:30 horas, pero finalmente se iniciará a las 17:30 horas. Según informaron las mencionadas autoridades, esta modificación tiene que ver con cuestiones relacionadas con la seguridad y por razones referidas a la televisación. Por ende, habrá que esperar una hora más para el clásico.