Una vez que se conoce el día y horario para que se lleve a cabo el partido más importante del país, como es el caso del Boca River, los hinchas de ambos quieren saber quiénes serán las autoridades que impartirán justicia en el mismo.

Pasaron los días y desde la Asociación del Fútbol Argentino confirmaron que el arbitraje iba a estar bajo la justicia de Darío Herrera, que tendrá su quinta oportunidad de dirigir al Superclásico. Y si bien dirigió el último cruce entre el Xeneize y el Millonario, que se disputó en el Monumental, el historial favorece a los de La Ribera: 2 triunfos y 2 igualdades.

A tan solo cinco días para que se dispute la edición 213 del partido que paraliza a un país, las autoridades de la Liga Profesional, en conjunto con la AFA, definieron que será Mauro Vigliano quien se encargue de las decisiones del VAR. Y el colegiado estará acompañado por Diego Abal, que será el Asistente del VAR.

Además, se determinó que los jueces de línea serán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que el cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez y, como si fuese poco, también estará Mariana De Almeida, que ocupará el rol de quinta árbitra.