A lo largo de la historia, Boca y Vélez han protagonizado encuentros muy entretenidos y recordados por toda la comunidad futbolera. Y después de que Patronato le ganara a Atlético Tucumán, los dirigidos por Hugo Ibarra buscaban alcanzar la cima del campeonato.
En la previa al duelo en La Bombonera, hubo mucha pica por los últimos antecedentes. Y así lo dejó bien en claro Guillermo Fernández, quien llamó la atención de todos los espectadores en lo que fue el sorteo frente a Lucas Pratto.
Mientras el árbitro del encuentro Patricio Loustau lanzaba la moneda al aire para determinar quién daba el puntapié inicial, Pol Fernández se quedó mirando fijo a Pratto, que estaba dialogando con la terna. Si bien muchos fanáticos se acordaron de la mítica imagen de Diego Maradona en el sorteo frente a Italiaen el Mundial de México 1986, también aparecieron diversos comentarios criticando la acción del mediocampista de Boca.
Hinchas de diversos equipos, incluido los de Vélez, criticaron el accionar de Fernández, a quien tildaron de ‘vende humo’. Sin embargo, el que se mostró muy ofuscado fue un fanático de River: “Lo fantasmas que son dios mio”, escribió en Twitter el usuario@Mauro6Fernandez.¿Estuvo bien la acción del ex Rosario Central?