A solo dos puntos de la cima de la Liga Profesional que lidera Atlético Tucumán, Fernando Gago debe pensar dos veces antes de dar cada paso para mantener a Racing peleando en la zona alta y por esto se toma su tiempo para decidir una variante que puede ser vital en el esquema de la Academia.

Es que luego de varios meses de ausencia, uno de los protagonistas más importantes que tiene el plantel volvió a tener fútbol y en la previa del duelo ante Tigre se conoció que estará nuevamente en la lista de concentrados. Un apellido que sin lugar a dudas hace pensar al entrenador.

Con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Gabriel Arias atajó su último partido con el buzo de Racing en noviembre del año 2021. Una dura lesión que lo dejó casi nueve meses afuera de las canchas y que, por suerte para el chileno, logró superar sin ningun tipo de secuelas.

Getty

Ahora, tras volver a tener minutos en reserva frente a Newell’s, el arquero campeón con la Academia en 2019 podría ingresar al once en lugar de Gastón Gómez. Una decisión muy importante para Gago ya que el Chila se transformó en un jugador muy importante de su equipo.

Con un total de 32 partidos disputados en lo que va del año, Gómez demostró que estaba a la altura de defender el arco de Racing y mantuvo la valla invicta en 17 ocasiones recibiendo solamente 24 goles en contra. Números realmente impresionantes que ponen a Gago en un apriete.

Getty