Mañana, Tigre y Boca se enfrentarán en el partido correspondiente a la final de la Copa de la Liga Profesional. Otra vez, elXeneizey elMatadorvuelven a verse las caras en un partido definitorio que entregará un nuevo trofeo nacional.

En el equipo de La Ribera las cosas arden, ya que Sebastián Villa, titular indiscutido para Sebatián Battaglia, ha sido imputado por distintos delitos relacionados a la violencia de género. Desde el club aseguran estar trabajando para resolver la situación, pero esto no parece alterar los planes del entrenador, quien utilizaría al colombiano en Córdoba.

Esto llevó a que distintos funcionarios del actual gobierno salieran a expresar sus sensaciones al respecto. Entre ellas se encuentra Malena Galmarini, presidenta de AySa, mujer de Sergio Massa y famosa hincha del Matador de Victoria.

En declaraciones con Radio La Red, la política aprovechó también para ‘mufar’ a su rival de mañana con una frase habitual en cualquier cancha.“Quiero felicitar a todos los bosteros por el título”, lanzó. ¡Ufff!