El último jueves dio inicio a un nuevo campeonato del fútbol argentino y la lluviosa nochede viernes no daba para otra cosa que llegar, ponerse cómodo y sentarse a mirar la Copa de la Liga. Salvo Banfield-San Lorenzo, todos los partidos nos dejaron al menos un gol para abrir el fin de semana de la mejor manera.
Una de las peronas que aprovechó y disfrutó de una maratón de fútbol fue Morena Beltrán, la periodista que en reiteradas oportunidades reconoció que hace malabares para poder ver la mayor cantidad de encuentros posibles. Durante el transcurso de cada encuentro, la conductora de Sportscenter fue comentando sus impresiones a través de su cuenta de Twitter.
Dentro de las opiniones también había lugar para los elogios. El ponderado esta vez fue Sebastián Prediger, actualmente jugador del recién ascendido Tigre (empató 1 a 1 con Godoy Cruz). Según Morena, el ex-Boca “entiende todo a nivel posicional”,además de destacar que tuvo un grandísimo segundo tiempo.
“Y lo claro que es con pelota. Se le nota muchísimo el oficio en estos partidos de tanto vértigo y juventud alrededor. La rompió” , cerró la periodista de ESPN. ¡Pavada de reconocimiento!