Vélez intenta formar un plantel que le permita pelear los tres frentes: Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional. Por eso, la prioridad uno pasó a ser la de contratar un 9 de jerarquía. Franco Di Santo, libre de San Lorenzo, fue el primer apuntado, pero tras su negativa la Comisión Directiva busca opciones…

Luego deno poder sumar a Di Santo, el equipo de Liniers decidió apuntar a Walter Bou. El 9, que pertenece a Boca y viene de hacer una temporada magnífica con la camiseta de Defensa y Justicia, decidió continuar su carrera en el Halcón (restan detalles) y el Fortín buscará otro con pasado en La Ribera.

No es Bou: el ex goleador de Boca al que apunta Vélez tras no poder sumar a Di Santo

Según aseguran en Vélez, el nuevo apuntado por la dirigencia sería Emanuel Gigliotti, ex Boca que viene de jugar en México y estaría dispuesto de tener una revancha en el fútbol argentino, donde ya ha demostrado estar a la altura. De concretarse, podría ser uno de los pases más importantes del país.

Además, el Fortín también posó los ojos enTomás Badaloni, aunque su llegada es más compleja. A diferencia del Puma, quien tiene el pase en su poder, el delantero de Godoy Cruz pertenece al Tomba y los mendocinos pretenden una gran suma de dinero por su traspaso.