Cada futbolero tiene su cábala. Su amuleto. Su costumbre, como diría el gran Carlos Salvador Bilardo. Aunque claro, algunos simplemente repiten calzoncillo o repiten una rutina que les dio buena suerte cuando lo necesitaron y otros suben la vara de locura. Este sábado en la cancha de Lanús un hincha de Racing sorprendió a todos…

Mientras Boca y la Academia entraban en calor y las hinchadas comenzaban el típico duelo de dedicarse canciones, un fanático del equipo de Avellaneda dejó helados a todos en la platea con un amuleto insólito. Sí, aunque nadie entendía cómo había pasado los controles policiales, entró ¡con una calavera humana!

¡No se puede creer! Un hincha de Racing llevó el “amuleto” más insólito para ganarle a Boca

“Es mi abuelo Valentín Aguilera. Es mi amor, mi abuelo. Él me hizo hincha de Racing”, comentó el hincha de Racing en la pletea de Lanús mientras besaba un cráneo humano.Sorprendido, el periodista de ESPN le pregunta “¿Cómo hiciste para pasarlo?”. “Lo pasé con fe, con el amor de Racing. Entra solo a la cancha”, remató.

Claro que a los pocos segundos el tuit de ESPN se llenó de comentarios.Los hinchas de Boca e Independiente bromearon con la idea de “el último hincha de Racing que festejó una Libertadores”, mientras que otros se volvieron locos de emoción y celebraron “el producto” en su máxima expresión.