El gobierno de Mendoza quiere avanzar en la campaña de vacunación contra el COVID-19 y por eso aprovechará el movimiento de la gente que asistirá al enfrentamiento entre Argentinos Juniors y Boca por Copa Argentina para fomentar una nueva etapa en el ciclo de vacunación nacional.
Según confirmó Ana María Nadal, Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza, se colocará una posta en las inmediaciones del Estadio Malvinas Argentinas para que los mayores de 50 que quieran darse la tercer dosis contra el COVID puedan realizarlo presentando su carnet de vacunación y DNI.
Además de los mayores, buscan incentivar a los menores de 18 que aún no se vacunaron a realizarlo y por eso también estarán habilitados para acercarse a este novedoso stand que estará abierto varias horas antes al partido por semifinales que comenzará a las 21:10 de Argentina.
Esta metodología se puso a prueba en Mendoza durante un partido del último fin de semana cuando se enfrentaron Huracán Las Heras y Ferro de La Pampa atrayendo a un gran caudal de gente a consultar y vacunarse contra el virus que nos aqueja desde hace más de un año y medio.