Luego de haber surgido en Defensores de Cambaceres, Lucas Pratto pasó a Boca para terminar de formarse como profesional, pero fue enviado a préstamo a Tigre y al Lyn de Noruega, donde dio sus primeros pasos como profesional, para luego regresar al Xeneize en 2010 y disputar solamente dos partidos.

Pasado su paso poco frustífero en Brandsen 805 y pulular por Unión y Genoa, el "Oso" desembarcó a Vélez y allí tuvo el destape de su carrera, consagrándose como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, mote que le hizo llegar al Brasileirao, más precisamente al Atletico Mineiro y al Sao Paulo. Y más tarde -en 2017-, volvió a Argentina para jugar en River, siendo el traspaso más caro del Millonario en la historia, valiendo casi 13 millones de dólares.

Su fichaje valió completamente la pena con sus 26 goles en 109 partidos, y sobre todo por sus dos tantos en la final de la Libertadores del 2018 ante Boca, en La Bombonera y en Madrid. Y si bien su salida del Millonario fue un tanto conflictiva, Pratto guardó un gran cariño con el club de Núñez y por eso, manifestó sus ganas de verlo victorioso en el Superclásico de este domingo.

Aunque esto lo hizo de una manera muy particular. En diálogo con el programa en Radio Vórterix conducido por Luquitas Rodríguez llamado "Paren la mano", el delantero del Fortín dijo contundentemente: "El favorito es River. Es otro tipo de equipo. Son asesinos. Van y van y van".

+ ¡Descargá la app de Bolavip y participá del sorteo de dos entradas para el Superclásico!

Como si esa analogía no fuese lo suficientemente explícita de lo que él piensa del River-Boca, también hizo una referencia a un meme de Los Simpsons, serie de la cual el Oso es fanático: "Yo los miro y digo '¿cómo van tanto estos tipos? ¿qué les pasa?' Es como 'Ya déjalo', el meme de Krusty. 'Ya está, hermano'". ¡Qué personaje!