Durante el años 2018, en el fútbol argentino se vivió uno de los traspasos más polémicos de la historia, como lo fue el de Mauro Zárate de Vélez a Boca. Y es que el delantero pasó de ser una gloria del Fortín a persona no grata en solo unas horas.

Y el actual delantero de Platense habló en PH (‘Podemos Hablar’) sobre ese momento y lo que le afectó en su familia el pase al conjunto xeneize, donde la gente le guarda un gran cariño.

+¿Qué dijo Zárate sobre lo acontecido?

En el programa de Andy Kusnetzoff, el ex delantero de la Lazio comentó que no volvió a tener relación con sus hermanos luego de su llegada a Boca.

No volvimos a hablar, nos juntamos la última vez para ponerle la mano en el pecho a mi viejo. Cada uno sabe lo que hizo, yo estoy tranquilo tanto con el club como con mi familia. Fue muy difícil para mis hijos y mi mujer. Tuve custodia policial por amenazas, La palabra traidor, que no la siento,la dijo un familiar“, declaró Mauro.

+¿Cuántos ciclos tuvo Zarate en Vélez?

Desde que debutó profesionalmente, Mauro tuvo tres ciclos diferentes en Vélez, quien fue el club de sus amores. Allí, jugó un total de 127 partidos y convirtió 50 goles y entregó siete asistencias.