Racing es, sin dudas, el equipo sensación de la Copa de la Liga Profesional. Es el único invicto del campeonato y el vigente puntero de la zona A de la copa. Además, acumula cuatro victorias al hilo con el clásico ante Independiente dentro de esa buena racha, por lo que puede afirmarse que el conjunto de Fernando Gago está de parabienes.
En lo que fue la continuidad de la fecha 8 de la Copa LPF, la Academia recibió en Avellaneda a Sarmiento de Junín en un partido complejo a priori, pero que el local pudo sortear con una goleada sobre el final por 4 a 1 con los goles de Tomás Chancalay, Javier Correa y Enzo Copetti por duplicado.
En lo que fue este partido en el Estadio Presidente Perón estuvo presente como un hincha más ni más ni menos que Benjamín Agüero, el hijo del Kun. Lógicamente llamó la atención por la identificación de su papá con Independiente, pero Benja asistió al estadio de Racing acompañando a un amigo suyo, quien no dudó en postear una foto de los dos juntos en sus redes sociales.
Pese al amor de su padre por el Rojo, el chico de 13 años se inclinó por su sangre maradoneana y se confesó como hincha de Boca como su abuelo. Hasta el propio Kun le afirmó a Ibai Llanos que Benjamín no se saca nunca la camiseta del Xeneize.
Cabe destacar también que el hijo de Agüero ya se encuentra jugando al fútbol, haciendo las infantiles en Tigre, donde fue a probarse con un amigo suyo y quedó. Así y todo, lo más impactante para el Kun no habrá sido verlo con la del Matador en una cancha o la de Boca en La Bombonera, sino que haya estado sentado en las butacas del Cilindro de Avellaneda. ¡Quién lo diría!