En la actualidad, Boca Juniors y Patronato de Paraná transitan caminos muy diferentes. Mientras que uno aspira a ser campeón en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y se prepara para comenzar su participación en la Copa Libertadores de América, el otro se ve inmerso en la segunda categoría del fútbol argentino después de su descenso.

Sin embargo, este miércoles, esas diferencias quedarán de lado de forma contundente. Es que los equipos comandados estratégicamente por Hugo Benjamín Ibarra y Walter Otta volverán a encontrarse frente a frente en un mano a mano. Será bajo la órbita de la Supercopa Argentina, con el objetivo en común de cosechar un nuevo título oficial.

Cabe destacar que este encuentro entre el Xeneize y el Patrón se desarrollará con el imponente Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero como testigo y como escenario. Y se llevará a cabo después de que, hace muy poco tiempo, los de Entre Ríos eliminaran a Boca en las semifinales de la Copa Argentina.

De todas maneras, no todos saben cómo se resolverá el encuentro en el caso de que Boca y Patronato sigan empatando después de completarse los 90 minutos regulares, algo que ya sucedió en el mencionado cruce por la Copa Argentina cuando los de Paraná mostraron más efectividad en los disparos desde el punto del penal y clasificaron.

¿Qué pasa si hay empate entre Boca y Patronato?

En definitiva, si Boca y Patronato no se sacan diferencias una vez completados los 90 minutos regulares, el partido se trasladará al tiempo suplementario, con dos etapas de 15 minutos cada una. Naturalmente, si la paridad entre los protagonistas se sigue conservando, el título en la Supercopa Argentina se dirmirá por penales.