La jornada de sábado del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol se abrió en Santa Fe con el compromiso entre el campeón Colón y Godoy Cruz. Ambos buscaban regresar al triunfo luego del episodio de cada uno en la fecha 3.
El Sabalero venía de una igualdad ante Huracán luego de una durísima caída ante Lanús, mientras que el Tomba llegaba a este encuentro tras caer como local ante Atlético Tucumán.
El primer tiempo fue de todo menos entretenido. Fue el local quien se hizo dueño de la pelota durante gran parte del encuentro pero ninguno de los dos logró sacarse diferencias. Los primeros 45 minutos pasaron sin ninguna situación manifiesta de gol y por eso se fueron al descanso 0 a 0.
Ya en el complemento se empezó a armar el partido, pero fue la visita quien más coqueteó con la apertura del marcador. Durante los primeros minutos, los dirigidos por Sebastián Méndez incomodaron a Burián y hasta hubo un remate de Matías Ramírez que pegó en el palo.
Pese al buen momento del conjunto mendocino, la cuenta se abrió a favor de los de Eduardo Domínguez. Cristian Ferreira, que había ingresado minutos antes, puso el 1 a 0 con un violento remate de tiro libre a los 22 minutos del primer tiempo. El ex-River anotó su primer gol con esta camiseta luego de pelearse con Formica, que también quería ejecutar la pelota parada.
El tanto Colón terminó destrozando las esperanzas y el fútbol de Godoy Cruz, que bajó considerablemente su nivel a tal punto de no poder incomodar la defensa del rival. De esta manera, luego de los 90′ y los 5 minutos añadidos por Yael Falcon Pérez, el Sabalero se quedó con 3 puntos importantes para recuperarse.