Luego del empate ante Arsenal, Racing llegó a Santiago del Estero con el objetivo de sumar de a tres ante Central Córdoba.

El partido arrancó con una importante semejanza respecto al último duelo, con la Academia generando pero fallando en la definición. A los 27′ terminó llegando la apertura del marcador: Enzo Copetti rompió el cero con un gran cabezazo luego de un buen centro de Galván.

La tendencia del partido no cambió, la visita dominaba el trámite del juego pero el Ferroviario incomodaba con algunos ataques directos. Finalmente, los equipos se fueron al descanso con el 1 a 0 parcial.

El complemento tuvo a Racing saliendo con el cuchillo entre los dientes: Hauche levantó la cabeza, sacó un centro dirigido hacia la posición de Copetti, que cabeceó y puso el 2 a 0.

Cuando parecía que Racing iba a dominar lo que quedaba del encuentro con tranquilidad, llegó el descuento de Central Córdoba. Renzo López le ganó la espalda a los centrales y descontó con una definición por arriba de Gómez. A los 30′, el local se puso a tiro.

Cuando el Ferroviario se animaba para acercarse al empate, la Academia liquidó la historia a los 40′. Rojas desbordó en una enorme jugada personal y dio el pase adentro para que Carlos Alcaraz convierta de derecha.

De esta manera, el equipo de Gago volvió al triunfo como visitante tras casi dos meses.