Boca y River son dos gigantes a nivel mundial. Aunque la economía del país muchas veces los ordena por detrás de las ligas europeas, la popularidad los convierte en un anhelo para cualquier futbolista. Por ello, cuando un jugador es pretendido por ambos, la decisión no es para nada sencilla.

En “Corran la Bola”, la nueva sección en el canal de Bolavip, Gabriel Ávalos, el goleador de Argentinos Juniors que estuvo en el radar del Xeneize y el Millonario,confesó que uno de los clubes estuvo a un paso de contratarlo, aunque finalmente se quedó en el Bicho.

Gabriel Ávalos con Bolavip: “Estuve más cerca de River”

“¿Estuviste más cerca de Boca o de River”, preguntó Bolavip. Y Ávalos no lo pensó un segundo: “De River”. Además, contó que el Millonario no lo contactó directamente a él (sí hubo diálogos con su representante) y confesó “estuvimos cerca”. ¿Se dará en el próximo mercado o es una novela cerrada?

$bp(“Brid_66104819”, {“id”:”36481″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1120228″});

Cabe destacar que Ávalos ya había declarado en DSports Radio: “Estuve cerca de llegar, pero no era prioridad por el arribo de Borja”. Hoy, ya sin Marcelo Gallardo y con el colombiano adaptándose al fútbol argentino, ¿el nuevo DT volverá a la carga por el paraguayo?