Bocacayó el fin de semana ante Gimnasia por 1-0 en laLiga Profesional, pero poco se habla del partido. Sucedió que, luego del encuentro,Juan Román Riquelmeconvocó al plantel que dirige Battaglia a una reunión dentro del vestuario mientras muchos de ellos ya estaban subidos al micro para regresar a la concentración. La acción del Vicepresidente no pasó desapercibida y Oscar Ruggeri apuntó contra él durante la tarde del lunes.

A las 13 horas se da el clásico “pase” entre F12 y F90, ambos programas de ESPN. Allí, el “Cabezón” se manifestó totalmente en contra del ídolo azul y oro luego de que reuniera a los futbolistas del Xeneize post-derrota contra el Lobo. “Me hacen calentar, es más fuerte que yo. Los que fuimos jugadores, déjense de romper los huevos. No hagan estas cosas, no se puede. No está bien”.

A continuación, el campeón con la Selección Argentina en 1986 apuntó sin tapujos contra Riquelme. “Más allá de que fue un monstruo como jugador, como tipo, defraudado total. Menos mal, gracias a Dios que no fuimos compañeros. No me gusta tener un compañero así, más allá de que te podía hacer ganar un partido. No me interesaba. A mí como jugador no me representa”, declaró Ruggeri lleno de furia.

Al “Cabezón” no le gustó nada lo que ocurrió en los pasillos de La Bombonera luego de que Boca cayera por 1-0 ante el Lobo y manifestó toda su bronca al aire, ante la atenta mirada de Sebastián Vignolo, Mariano Closs y compañía.