Sin lugar a dudas, si los jugadores de Racing ya tenían una semana a puro nerviosismo por el debut en la Liga Profesional de Fútbol con el peso de ser candidatos sobre la espalda, lo sucedido en la noche del martes con uno de sus jugadores no sumará de buena manera por el susto que pudo provocar.

Según se pudo conocer con el correr de las horas y ya entrada la mañana de este miercoles, Jonthan Galvan, el hombre de la Academia que falló el penal ante River, sufrió un violento robo en la zona de Lanús durante la noche del martes en manos de cuatro jóvenes de entre 19 y 20 años a punta de pistola.

Getty

Durante el hecho ocurrido en la intersección deRío Cuarto & Luzuriaga, Lanús,Galván habría sido detenido por los delincuentes quienes le ordenaron bajarse del auto marca Audi que manejabapara poder llevárselo. Posteriormente, el volante de la Academia logró recuperar el vehículo.

Tras el acto, los delincuentes tuvieron una intensa y peligrosa persecución con la policía en donde hubo varios disparos efectuados. Sin heridos, la misma finalizó con la detención de dos de los cuatro delincuentes mientras que los otros dos cómplices lograron huir del lugar fugandose así de los efectivos.