Marcos Rojo regresó a Estudiantes y luego se marchó hacia Boca. Y la relación, con algunos hinchas, no quedó de la mejor manera. Claro, sentían que habían sido traicionados por uno de los hijos de la casa. Pero en el Pincha, la mayoría entendió la situación y ahora quieren recuperarlo.

A pesar de que el ex defensor de Manchester United y la Selección Argentina se transformó en uno de los líderes y referentes de Boca, no tiene definida su continuidad en el conjunto de La Ribera. Por eso mismo, en 1 y 57 están muy atentos a lo que pueda llegar a suceder de aquí en más.

Durante las últimas horas, desde La Plata comenzó a circular la información respecto a que la dirigencia que lideran MartínGorostegui y Juan Sebastián Verón están buscando el retorno de Marcos Rojo, a quien se le termina el contrato con Boca en diciembre próximo. Y el periodista ArielHelueni añadió en D-Sports Radio que el zaguero de 32 años tiene una cláusula de renovación automática con el Xeneize, y es lo único que complicaría la negociación.

En marzo pasado, Rojo retornó a las instalaciones del Pincha para disputar el partido correspondiente a la Copa LPF, donde defendió la camiseta de Boca y la visita se quedó con el triunfo. Aquella noche, hubo una gran silbatina ante su presencia, pero lejos del rencor, el ex Manchester United le dejó un mensaje a los hinchas:“Es normal esto, es fútbol esto…A ellos seguro les habrá dolido, entiendo que piensen que los traicioné, pero ya va a pasar con el tiempo, saben que quiero al club, quiero a Estudiantes”, enfatizó en TyC Sports. ¿Habrá un tercer ciclo?