Mar del Plata se vuelve a teñir de negro por la muerte de un futbolista de Aldosivi. En agosto de 2020, al juvenil Leandro Latorre le comunicaron desde las formativas del Tiburón que no iba a ser tenido en cuenta de allí en adelante y fue hallado muerto en el patio de su casa a pocos días de recibir la noticia en el club.

En esta oportunidad, lamentablemente tenemos que contar una nueva víctima del desamparo que genera entre los futbolistas en formación no poder cumplir con la carga social de llegar a Primera. Según informó el portalDoble Amarilla, Samuel Rebollo,jugador de las inferiores de Aldosivi, se suicidó en Buenos Aires luego de conocer que tenía que buscarse un nuevo equipo a partir de ahora.

+ El mensaje de Aldosivi en redes sociales

El sitio web aporta que“el club está en constante comunicación con la familia del jugador y se puso a disposición”para lo que fuera necesario en una situación completamente llevada al límite por decisiones deportivas que tienen un trasfondo sentimental de peso.

“Estoy muy enojada con el fútbol, con los dirigentes porque me arrancaron una parte muy importante de mi vida”, fue la frase más resonante deAndrea, la madre del joven fallecido en 2020,Leandro Latorre, en diálogo con TyC Sports. El malestar con elclub de Mar del Plata a raíz del trágico episodio dejó un precedente difícil de olvidar y una nueva tragedia pone todos los focos sobre el Tiburón.