Racing ganaba 2 a 0 contra Atlético Tucumán, el Cilindro era una fiesta y Fernando Gago aprovechó para darle minutos a Edwin Cardona. ¿Había mejor marco posible para el ingreso de un resistido como el colombiano? Probablemente no. Como si fuera poco, casi que a pedido de él, Tello cobró un tiro libre en el borde del área justo antes de su ingreso.

Justo antes del cambio, se vio como el Pocho Insúa le golpeó el pecho al 70, como diciendo “es para vos” luego de la sanción de la pelota parada. El ex-Boca se metió en el campo de juego y la pelota ya era de Carlos Alcaraz, con quien ya había tenido algún cruce en el pasado.

La charla duró unos segundos y Cardona nunca pudo convencer a su compañero. Por eso tomó una decisión que no gustó: cuando Charly tomó carrera, Edwin se le paró adelante. El chico de 19 años se fue re caliente haciendo gestos y con un “la c… de tu madre” que salió después del débil remate.

Ambos tienen algo en común: no están pasando por su mejor momento y perdieron el puesto, con la diferencia de que uno es uno es nacido en el club y otro es una de las compras más caras de su historia. Ambos abandonaron enojados el campo de juego.