Comenzó oficialmente la era de Martín Demichelis como entrenador de River, en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el debut por la Liga Profesional 2023, en lo que es triunfo parcial del Millonario.

Tras un primer tiempo en el que el palo le negó el palo en dos oportunidades, el equipo de Demichelis logró abrir el marcador en el minuto 45, con un golazo de Nacho Fernández, tras una buena asistencia de Pablo Solari, que le rebotó de frente.

En el segundo tiempo, bajó la intensidad del Millonario y comenzó a sufrir sofocones del Ferroviario. Una vez que se acomodó, con Solari por izquierda, River volvió a manejar los hilos del partido, logrando generar peligro cuando se juntaban el delantero con Casco, y así llegó el segundo gol.

Aliendro recibió de Borja, abrió la cancha para Casco que se cerró como interno, y que siguió moviendo la pelota para afuera, en donde apareció Solari para abrir el pie y clavar la pelota en el ángulo izquierdo de Ledesma, que voló pero nada pudo hacer.