Frente a una multitud que copó el Madre de Ciudades, Central Córdoba y River pusieron primera en la Liga Profesional. Si bien las aspiraciones de ambos tendrán polos opuestos, no defraudaron con los primeros movimientos que se vieron en el partido.
El elenco comandado por Martín Demichelis tomó la iniciativa para romper la paridad en el marcador, y apretó notoriamente a los de Leonardo Madelón, que tuvieron 18 incorporaciones para afrontar esta temporada.
Sobre el final de la primera etapa, NachoFernández recibió en la puerta del área grande y no le dio chance alguna al arquero Marcos Ledesma, ya que sacó un gran remate después de haber abierto la jugada hacia la izquierda. Allí, Milton Casco lanzó el centro rasante para que Rodrigo Aliendro pivotee y el ex Atlético Mineiro defina.
Con este tanto, que fue muy celebrado por todos los hinchas de River, Nacho Fernández alcanzó los 32 goles en el club de Núñez. Y se dio el lujo de anotar el primero oficial del ciclo comandado por MartínDemichelis.







