En el debut de Jorge Almiron como entrenador de Boca en La Bombonera, el Xeneize y el Pincha no se sacaban diferencias, en un partido chato, sin situaciones de gol, siendo el local apenas superior con la tenencia de la pelota, hasta que la visita se encontró con un golazo para quedarse con la victoria.

Cuando faltaban poco más de 5 minutos para que finalice el encuentro, Estudiantes llegó al triunfo con un golazo de Mauro Boselli, quien cumplió con la inexorable ley del ex, anotándole al equipo del cual se formó y debutó en primera.

Zuqui envió un centro al área a la espalda de Facundo Roncaglia, quien perdió la marca de Boselli, por lo que el delantero del Pincha se acomodó para sacar una gran tijera al palo derecho de Romero, que no llegó a reaccionar de la mejor manera, por lo que no pudo evitar la caída de su arco.

Con esta derrota, el Xeneize acumula su tercera derrota consecutiva en la Liga Profesional, habiendo logrado tan solo un triunfo en sus últimas seis presentaciones, por lo que llega con preocupación al partido por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.