En el cierre de la jornada dominical, donde hubo muchísima polémica por lo que sucedió entre Argentinos y Unión, River y Platense comenzaron el encuentro a toda velocidad y mantuvieron expectantes a todos los fanáticos, tanto en el Monumental, como quienes miraban a través de la pantalla televisiva.
Los primeros minutos del cotejo fueron muy eléctricos, y ambos equipos tenían situaciones de gol. Pero el Millonario arrinconaba al Calamar en un arco y de tanto ir, logró su cometido: abrir el marcador. Pero hubo polémica, por lo que el VAR tuvo que revisar la jugada.
Después de que Braian Romero bajara la pelota con el pecho y los jugadores de Platense reclamaran una mano del hombre de River, José Paradela remató con un derechazo fortísimo que generó el primer tanto del partido.
El ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima de La Plata alcanzó su tercer gol con la camiseta del Millonario en su partido 39, y le metió presión a Gallardo, quien volvió a darle una chance como titular, ya que quiere ser una fija entre los once.