La jornada del lunes se cerró con un partidazo amistoso imperdible. Talleres y Belgranose vieron las caras después de tres años en un encuentro que contó con un Estadio Mario Alberto Kempescompletamente lleno. Fue 1 a 1 en los 90′ y la T se llevó la victoria en los penales.

Belgrano llegó a la definición con la moral bien arriba luego de haber conseguido un empate agónico. La tanda no podía haber empezado mejor: el Pirata convirtió y los de Hoyos arrancaron fallando. Cuando la serie iba 2 a 0, Federico Girotti se aproximó al arco para patear su primer penal con la casaca de la T.

El ex-River, que había ingresado en el complemento dejando buenas sensaciones, ejecutó con violencia al palo izquierdo del arquero. Posteriormente, el conjunto celeste falló y actual equipo de Primera División consiguió dar vuelta la historia.

El centrodelanterotuvo una buena presentación, fabricándose una situación de gol con un remate que se escapó muy cerca del palo durante el partido. Sin lugar a dudas, un gran refuerzo para Talleres pensando en la Libertadores.