Estamos viviendo un auténtico partidazo en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la undécima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Es que allí se está desarrollando un clásico realmente picante.
San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors se están encontrando frente a frente en un duelo de realidades diferentes ya que el Ciclón arribó como el único escolta de River Plate y el Xeneize lo hizo en medio de una renovación en el cuerpo técnico.
Es que, este miércoles, Jorge Almirón está debutando como director técnico de Boca. Precisamente un entrenador que, en el pasado reciente, también había trabajado en San Lorenzo, el contrincante de turno de su nueva escuadra.
En ese contexto, y, tal como se esperaba en la previa, el partido comenzó exponiendo un alto voltaje. Y, cuando transcurrían jugados apenas nueve minutos del primer período, los comandados por Rubén Darío Insúa encontraron la apertura del marcador.
Bruno Valdez sufrió una lesión y no pudo continuar con la jugada. Allí fue cuando San Lorenzo encontró un gran panorama para lastimar: Iván Leguizamón fue muy punzante y metió una pelotao que se desvió en Pol Fernández para decretar el 1-0.